Floristería en Alcorcón

floristería en Alcorcón

Si buscas una buena floristería en Alcorcón, ya nos has encontrado. Somos especialistas en hacer realidad tus ideas

Bienvenido a la web de Las Tres Rosas, apasionados de la decoración floral, especialistas en hacer únicos tus momentos más especiales. Desde 2013, en nuestra floristería en Alcorcón ponemos a tu alcance lo último en arte floral, tanto si quieres hacer un regalo como si necesitas asesoramiento para decorar un evento o buscas el ramo de novia de tus sueños. Conocemos mejor que nadie el lenguaje de las flores y sabemos captar todo su potencial.

Lo hacemos a través de composiciones que destilan identidad propia, porque nos gusta mimar cada proyecto de forma personalizada. Estudiamos todos los encargos con milimétrico detalle, con el objetivo de que disfrutes de un ramo de flores, de un centro de flores o de una decoración floral a medida de tus gustos y tus necesidades. Te invitamos a descubrir el encanto individual de cada flor y el simbolismo que encierra cada una de ellas, porque pétalo a pétalo son capaces de decir mucho sin expresar una sola palabra.

Somos una floristería en Alcorcón de estilo moderno y romántico, plagado de matices y tendencias. Sin perder la esencia de lo clásico, aportamos nuevos diseños en decoración floral hecha a medida. Cada creación es un nuevo reto para nosotros, una forma de volcar la pasión que sentimos por este oficio artesano en el que explotamos al máximo nuestra creatividad, sin poner más límites que los que la imaginación nos marca. Contacta con nosotros y descúbrelo.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

FLORISTERÍA LAS TRES ROSAS

  Nuncio 6
Alcorcón, 28921, (Madrid)

  91 643 37 99

  681 366 938

HORARIO

De lunes a viernes: de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 14:00