Flores para funeral en Madrid sur

Encarga por teléfono flores para funeral en nuestra floristería en Madrid sur

En Las Tres Rosas te ayudamos a dar el último adiós con el respeto y la solemnidad que merece una ocasión así. Gracias a nuestro servicio de flores para funeral en Madrid sur podrás dar el pésame a la familia y mostrar tu respeto por la persona que se ha ido, porque en los momentos más difíciles gestos de afecto como este pueden decir mucho más que las palabras. Si buscas coronas funerarias o servicios florales funerarios en Alcorcón y alrededores, contacta con nosotros.

 

Envíos urgentes: 681 366 938

En Las Tres Rosas queremos facilitarte el servicio todo lo posible, así que podrás seleccionar el modelo de corona funeraria a través de la web y desde nuestra floristería en Alcorcón nos ocuparemos del envío. Hacemos entregas en el mismo día en todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid (para otros lugares, consúltanos).

 

Amplio catálogo

Ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de flores para funeral en Madrid sur, con el objetivo de que encuentres arreglos funerarios a medida de tus gustos y necesidades. Disponemos de una gran variedad de coronas de flores, ramos de flores, centros de flores, palmas funerarias, y almohadones de condolencias, productos que incluyen una cinta que podrás personalizar con el mensaje que desees.

 

CATÁLOGO DE FLORES PARA FUNERAL

SOLICITA PRESUPUESTO PARA CORONAS DE FLORES

 

Coronas de flores en Alcorcón

En nuestra floristería en Alcorcón te espera una amplia variedad de coronas de flores y flores para funeral

FLORISTERÍA LAS TRES ROSAS

  Nuncio 6
Alcorcón, 28921, (Madrid)

  91 643 37 99

  681 366 938

HORARIO

De lunes a viernes: de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 14:00