Decoración floral en Madrid sur

En nuestra floristería en Madrid sur somos especialistas en decoración floral

Si estás planeando tu boda, algún evento especial o simplemente quieres iluminar con flores alguna estancia de tu casa o empresa, llámanos. Como expertos en decoración floral en Madrid sur en Las Tres Rosas podemos poner a tu alcance las creaciones más novedosas en centros de flores y arreglos florales, proyectos que mezclan un estilo clásico, romántico o vintage con otro más moderno y exclusivo. Siempre a medida de tus gustos y necesidades.

 

Flores para eventos

Los arreglos florales constituyen el complemento perfecto para la decoración de cualquier evento, tanto si se celebra en el interior como si tiene lugar en espacios interiores. Nuestras flores son perfectas para adornar bodas, bautizos, comuniones, fiestas, recepciones, homenajes y todo aquello que quieras celebrar. En Las Tres Rosas te ofrecemos composiciones exclusivas, dotadas de personalidad propia y repletas de simbolismo.

 

Decoración con flores

Si quieres convertir tu casa en un auténtico hogar, apuesta por las flores y las plantas naturales a la hora de decorarla. Gracias a nuestro servicio de decoración floral en Madrid sur te damos la oportunidad de embellecer cada pequeño rincón con matices de frescura, equilibrio y colorido. Estamos a la última en tendencias de decoración floral, para que disfrutes de lo que más se lleva cada temporada. No olvides que las flores también permiten crear hogares a la moda.

 

 

CATÁLOGO DE FLORES Y PLANTAS

LOS MEJORES PRESUPUESTOS EN DECORACIÓN FLORAL

 

FLORISTERÍA LAS TRES ROSAS

  Nuncio 6
Alcorcón, 28921, (Madrid)

  91 643 37 99

  681 366 938

HORARIO

De lunes a viernes: de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 14:00